Páginas

martes, 2 de junio de 2020

A partir del 1 de junio se activó el cobro de peajes en el país

- Esta medida, que se establece mediante Decreto Nacional, empezaron a regir a partir de las 00:00 horas de este 1ro de junio.

PEAJES-1-COLOMBIA

El Gobierno Nacional, por medio del Decreto 768 del 30 de mayo de 2020, comunicó la adopción de medidas relacionadas con la prestación del servicio público de transporte y su infraestructura, en el marco del Estado de Emergencia, Económica, Social y Ecológica en el que se encuentra el país debido al Covid-19.

En este sentido, la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, se acoge a las directrices del Ministerio de Transporte sobre la  activación del cobro de peajes que sean competencia del Departamento, entre los que se encuentran: Conexión Túnel de Oriente, Variante Las Palmas, Santa Elena; los peajes pertenecientes al Desarrollo Vial del Aburrá Norte y el peaje Pajarito, ubicado en la vía Medellín – San Pedro de los Milagros.

Dicho cobro se reactivó a partir de las cero horas (00:00) de este lunes 1 de junio 2020.

A través de la financiación responsable de obras públicas de infraestructura, la Gobernación de Antioquia continúa trabajando por la movilidad sostenible, la productividad y el bienestar social de los antioqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario