Páginas

martes, 2 de junio de 2020

Sabaneta garantiza el acceso al servicio público de la educación

· Abiertos los cupos escolares para lo niñas, niñas y adolescentes del Municipio durante la contingencia.

· El traslado solamente aplica para estudiantes matriculados en Instituciones Educativas del Municipio de Sabaneta.

15901010577468 Sabaneta Educacion

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, garantiza el acceso al servicio público de la educación, durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Buscando garantizar el derecho a la educación de la población en edad escolar, priorizando a los niños y jóvenes sabaneteños y atendiendo las directrices establecidas por el Ministerio de Educación, todo menor que no se encuentre escolarizado puede realizar el proceso para asignación de cupos o traslados de manera virtual.

Para realizar la inscripción para la asignación de cupos debes ingresar a la página web www.sabaneta.gov.co en el ícono de Gestión Pública, trámites y servicios, formularios y diligenciar el formato F-SE 001 “Formulario de Solicitud de Cupo Escolar”, al cual se debe adjuntar la copia del registro civil y tarjeta de identidad del estudiante.

Igualmente, se informa que según directriz del Ministerio de Educación Nacional para el segundo semestre de 2020, quedan canceladas las matrículas al programa flexible CLEI.

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Educación y Cultura, teléfono, 4406670 ext. 1524-1525 o al celular 317 3702430

No hay comentarios.:

Publicar un comentario