Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2020

Comfenalco Antioquia presente en la Feria Inmobiliaria 2020

2020-09-27_012728

Con proyectos inmobiliarios, diferentes alternativas de crédito y asesoría en diferentes facilidades de pago y tasas de interés para comprar vivienda nueva, Comfenalco Antioquia participa en la Feria Inmobiliaria 2020, que tendrá lugar en la plataforma digital https://www.feriainmobiliariafondista.com/feria, hasta el 31 de septiembre. 

Lina Alejandra Bedoya, coordinadora de Venta Inmobiliaria de Comfenalco Antioquia, explica que la Caja estará presente con los proyectos de vivienda Índigo Norte, ubicado en Bello; Senderos Unidos, de San José de la Montaña, Montesol en Carepa, Río de Guaduas, en Chigorodó (Urabá); Voláre, en Caldas y Altos de San Mateo etapa II, en Andes.

Durante este evento, se reunirán las constructoras más representativas del país, al igual que inmobiliarias, urbanizadoras nacionales e internacionales, con el fin de ofrecer un espacio para que las familias conozcan proyectos habitacionales en esta feria, una de las más importantes del país.

En Comfenalco Antioquia no sólo entregamos un subsidio o vendemos un proyecto, acompañamos a nuestros afiliados en el paso a paso para alcanzar su sueño de vivienda y ofrecemos un portafolio de proyectos urbanísticos que se ajustan a las necesidades de las familias antioqueñas”, agrega. 

Bedoya precisa que también se asesora a las personas para acceder al Subsidio Concurrente, es decir, el doble subsidio: del Gobierno y el de las cajas de compensación, que aplica para los grupos familiares que tienen ingresos de hasta dos salarios mínimos. “En esta feria, también tendremos diferentes alternativas de crédito, facilidades de pago y tasas de interés para comprar vivienda nueva”, resalta. 

Por ello, brindamos caracterización y análisis, capacitación en subsidios, asesorías de crédito, trámite de compra, legalización y asesoría en construcción y remodelación. Actualmente tenemos 34 proyectos de vivienda, de los cuales, 26 son de VIS; cinco VIP para población desplazada por el conflicto armado y afectada por la ola invernal; y 3 son no VIS. 

Con una inversión mayor a 9.207 millones, Comfenalco Antioquia entregó a 412 familias Subsidios de Vivienda, entre enero y agosto del presente año, para comprar casa nueva, mejorar la que tienen o construir en sitio propio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario