Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2020

Participa este sábado 26 de septiembre en la exposición virtual Juntos Sumamos por nuestra tradición silletera

  • La comunidad premiará las 3 mejores silletas a través de una votación virtual que se realizará por el Facebook e Instagram de la Alcaldía de Envigado.
  • 28 entidades y empresas privadas se vincularon y apoyaron a los silleteros con la compra de una silleta.
  • Para esta versión, contaremos con una silleta tradicional, 9 emblemáticas / institucionales y 18 comerciales.
CAB-Juntos-Sumamos-por-nuestra-tradicion-silletera-678x381

27 silleteros de las veredas Perico y Pantanillo de Envigado llenarán de flores y esperanza a la Ciudad Señorial este sábado 26 de septiembre por medio de una muestra virtual silletera, en la cual contaremos con la presencia del Alcalde Braulio Espinosa Márquez y la Gestora Social Municipal Erica Sierra Quiroga, dentro de esta muestra se transmitirá nuestro programa institucional Juntos Sumamos por el canal Telemedellín a partir de la 1:00 p. m.; también estaremos a partir de las 11:00 a. m. en un en vivo a través de nuestras redes sociales para conocer todos los detalles de esta herencia envigadeña.

El objetivo de esta actividad es apoyar las familias silleteras de nuestro municipio, quienes son dignas representantes de las costumbres y el arraigo envigadeño como patrimonio cultural; igualmente, seguir posicionando a Envigado como destino turístico sostenible y a la reactivación económica del territorio. Además, esta muestra silletera nos permite impulsar a nuestros campesinos, floricultores y productores rurales, a quienes desde la Administración Municipal brindamos un acompañamiento de manera permanente e integral para fortalecer la ruralidad.

Disfruta a través del Facebook e Instagram de la Alcaldía de Envigado nuestra programación virtual para que juntos seamos testigos  del arte, el amor, la pasión y el talento de los silleteros y de esta manera seguir conservando esta importante tradición que caracteriza a los ancestros que forjaron este hermoso territorio.

En el marco de la muestra virtual, se llevará a cabo la siguiente programación:

Programacion-Juntos-Sumamos-por-nuestra-tradicion-silletera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario