Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

ANTE LA ANDI CONTINUÓ SOCIALIZACIÓN DE LA MEDIDA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL AIRE EN EL VALLE DE ABURRÁ

El Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá Hernán Darío Elejalde López, explicó a la comisión ambiental de la ANDI seccional Antioquia las cuatro estrategias propuestas para reducir la emisión de gases contaminantes en la región.

Durante la socialización, el Director de la Entidad escuchó y tomó atenta nota de las inquietudes y sugerencias que hicieron los industriales antioqueños frente a la propuesta.

clip_image001

Ante la comisión ambiental de la ANDI Regional Antioquia, el director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá Hernán Darío Elejalde López socializó la propuesta de mejoramiento de calidad del aire con la que se busca reducir la emisión de gases contaminantes en la región.

Los industriales antioqueños conocieron las cuatro estrategias que tiene la propuesta e hicieron algunas observaciones y sugerencias sobre las mismas consistentes en el cronograma, pruebas pilotos y horarios de emisión.

Elejalde López explicó que se tienen identificadas 455 empresas que generan emisión de gases en 5 de los 9 municipios que integran el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Los empresarios se mostraron atentos a la propuesta y dispuestos a ayudar para que las medidas surjan efecto y permitan mejorar la calidad del aire que se respira en la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario