Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

Tienda Escolar estará abierta hasta el 15 de febrero

Tienda Escolar estará abierta hasta el 15 de febrero

Hasta el domingo 15 de febrero estará abierto en Cali, el programa de la ‘Tienda Escolar Social’, que ha beneficiado a cientos de niños de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Esta Tienda Escolar estará abierta en el local 244 del Centro Comercial ‘Rio Cauca’, en el oriente de Cali, atendiendo entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Como un aporte a la pacificación de este país, la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, y la Agencia para el Desarrollo de los Estados Unidos – USAID, acompañan la realización de la ‘Tienda Escolar - Social’, un proyecto que busca favorecer a las familias más necesitadas, mediante la entrega de calzado escolar a precios de costo.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, creador en su primera administración de la Corporación ‘Centro Desarrollo Productivo del Cuero Calzado y la Marroquinería, CDP del Cuero, consideró que esta iniciativa, mediante la ocupación de mano de obra de personas reinsertadas del conflicto armado, les permite generar ingresos a estos excombatientes, para el sostenimiento de sus familias. 

Quienes deseen beneficiarse de esta iniciativa, apoyada por la Alcaldía de Santiago de Cali, podrán adquirir el zapato de diario y deportivo, a precios ampliamente favorables.

Información:

896 22 06

896 14 88

880 06 58

No hay comentarios.:

Publicar un comentario