Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

Concejo de Armenia aprueba en primer debate proyecto de adición presupuestal por más de tres mil millones de pesos

semarmenia

Con ponencia del concejal Francis Javier Rodríguez Blandón, el Concejo aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo “Por el cual se adiciona el presupuesto general de rentas, gastos e inversión  del municipio de Armenia,” por $3.020.045.512,74.

Los concejales de la comisión de presupuesto coincidieron, con su colega ponente, en la conveniencia de la iniciativa gubernamental, toda vez que fortalece la inversión para el cumplimiento del Plan de Desarrollo 2012 – 2015  “Armenia un Paraíso para Invertir, Vivir y Disfrutar”.

Los recursos serán destinados a las Secretarías de Desarrollo Social y Gobierno y Convivencia, para robustecer los programas de Adulto Mayor y Seguridad Ciudadana que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

En el caso de la Secretaría de Desarrollo Social se adicionan $574’016.447,74, correspondientes a la transferencia de recursos provenientes de la estampilla del Adulto Mayor, para la ejecución del proyecto de fortalecimiento a centros del bienestar del adulto mayor y centros vida.

Los $2.446’029.065 restantes se destinarán a la Secretaría de Gobierno y Convivencia para la ampliación de cobertura del sistema de cámaras de vigilancia, en puntos neurálgicos de Armenia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario