Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

ALCALDE DE PEREIRA ENTREGÓ CANCHA DEPORTIVA EN SAMARIA I

  • Dos mil personas de este sector se beneficiarán de esta recuperación de espacio físico para la recreación por parte de la administración Por una Pereira mejor.
  • 20 empleos directos se generaron en la construcción del parque.

Con una inversión de 218 millones de pesos, el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, hizo entrega a la comunidad de un completo parque deportivo y recreativo en el barrio Samaria I frente a las manzanas 31 y 42.

El área física construida es de 890 metros cuadrados en los que se implementó una cancha múltiple con sus respectivos arcos y demarcación, gimnasio biosaludable, juegos infantiles, además se sembraron árboles y se realizó el mejoramiento de zonas verdes.

Los trabajos generaron aproximadamente 20 empleos directos y representa un gran beneficio para cerca de dos mil personas que viven en el barrio Samaria y en las áreas aledañas de la comuna El Poblado.

"Esta es una muestra del resultado de los impuestos con los que contribuyen los pereiranos para el desarrollo de la ciudad?, destacó el mandatario local ante cientos de habitantes que acudieron a la entrega de este parque deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario