Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

Gobierno Nacional y Fiscalía, comprometidos con la seguridad de Medellín

-En Bogotá se cumplió reunión entre el Fiscal General de la Nación, el Ministro del Interior, el Ministro de Justicia y el Alcalde de Medellín.
-Se presentaron avances en estrategias para consolidar la seguridad y atacar la criminalidad en Medellín.

fiscalia_6El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa; el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett; el ministro del Interior,  Juan Fernando Cristo; y el ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, se reunieron en Bogotá para tratar el tema de seguridad  de la ciudad de Medellín.
“Avanzamos en la articulación de estrategias para consolidar la seguridad y atacar la criminalidad”, afirmó el Alcalde Aníbal Gaviria Correa, al finalizar la reunión realizada en la sede del Ministerio del Interior.
Se trataron tres temas básicos: primero, la búsqueda de estrategias para continuar la disminución de homicidios y los delitos de alto impacto; segundo, el fortalecimiento de la extinción de dominio; y tercero, la búsqueda y avances en investigación, así como la implementación de esfuerzos conjuntos en infraestructura y tecnología para la seguridad.
La próxima reunión del Fiscal General de la Nación, el Ministro del Interior y el Ministro de Justicia con el Alcalde de Medellín será en marzo de 2015, luego de reuniones de equipos designados por estas instituciones para articular el trabajo de seguimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario