Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

Pascual Guerrero tendrá cambio corto de vocación por Mundial de Atletismo de Menores

pub107333A 156 días de dar inicio al Campeonato Mundial de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, avanzan los trabajos de adecuación del mundialista estadio Pascual Guerrero, casa principal de este certamen, programado entre el 15 y 19 de julio.

De acuerdo con la secretaria de Deporte y Recreación de Cali, Claudia Fernanda Rojas Núñez, se realizan trabajos en tres frentes: mantenimiento, enlucimiento y puesta a punto para el Mundial.

El primero es el mantenimiento de rigor a un estadio de la talla del Pascual Guerrero, que incluye el cuidado de la gramilla, fluido eléctrico y limpieza general. Por otra parte, los trabajos de enlucimiento incluyen un hidrolavado general a toda la estructura del estadio, instalación de nuevas sillas en el palco VIP, entre otras.

Por último, la puesta a punto de cara al evento orbital comprende la adecuación de la zona de prensa y fotógrafos, lugar que en el atletismo debe ubicarse cerca de la pista de competencia y que será adecuada en la tribuna de forma provisional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario