Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

Alcalde de Medellín felicitó a los periodistas en su día clásico

 

En la foto, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, saluda a los periodistas durante la ceremonia realizada por el Club de la Prensa en el edificio Plaza de la Libertad. Foto Andrés Zapata.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, asistió a la entrega de los Premios Manuel del Socorro Rodríguez del Club de la Prensa en un evento que se realizó en la Llama Eterna del edificio Plaza de la Libertad, como celebración del Día del Periodista.
El mandatario local destacó: “es un reto para ustedes  informar de manera objetiva y crítica en el trascendental proceso en búsqueda de la paz”.
Para el Alcalde Aníbal Gaviria Correa, la elección del Edificio Plaza de la Libertad para realizar el acto de reconocimiento fue simbólica ya que “este proyecto fue hecho con el propósito de que este Centro Cívico llevara el nombre de un concepto trascendental para nosotros y ustedes los periodistas que tenemos que seguir defendiendo: el de la libertad de expresión”.
Por su parte, César Pérez Berrío, presidente del Club de la Prensa, resaltó que “somos la unión de periodistas para sentir que intercambiando ideas nos fortalecemos material y espiritualmente, para ser defensores de la verdad y de los humildes”.
Durante el evento se hizo reconocimiento a los periodistas en diferentes categorías por su trayectoria en su labor informativa: a una vida y una obra, prensa, radio, televisión, profesor universitario, medios alternativos y análisis de medio digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario