Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

Las autoridades en Armenia trabajan para brindar garantías de seguridad a las instituciones educativas del municipio

semarmenia

Las autoridades civiles y policiales de Armenia adelantan la construcción del plan de seguridad para las instituciones educativas de la ciudad, con el fin de brindar mayores garantías a los estudiantes y docentes.

El Secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez, indicó que se adelantan reuniones con la Policía Nacional para incrementar la presencia de personal de la institución a la entrada y salida del estudiantado, en las distintas sedes educativas.

Por su parte el Comandante de Policía del Departamento, Coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, confirmó que ya se cuenta con un esquema de seguridad que reforzará las acciones de vigilancia desplegadas el año anterior, para reducir los actos delictivos a la salida de las instituciones educativas.

Rojas Sandoval, insistió ante padres de familia y comunidad educativa para que denuncien oportunamente las situaciones de inseguridad y recordó que en muchos casos la prevención y la atención a las señales, son la primera acción efectiva ante los hechos delictivos y por eso invitó a los estudiantes, padres de familia y docentes a estar alerta con personas extrañas que puedan   alterar el buen desarrollo de las clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario