Páginas

miércoles, 1 de abril de 2015

Avanza proceso para construir estación de policía en el corregimiento San Antonio de Prado

- El presupuesto, por concepto de obra e interventoría, supera los $11.000 millones.
- 6.940 metros cuadrados será el área total de la construcción.
-   El contrato de obra será adjudicado mediante licitación pública y el de interventoría a través de concurso de méritos

Con el propósito de mejorar la seguridad de la ciudad mediante intervención en infraestructura, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad, avanza en el proceso contractual para la construcción de una estación de policía en el corregimiento San Antonio de Prado (Comuna 80), que estará ubicada entre la carrera 66 y la calle 52B Sur, en jurisdicción de los barrios El Limonar y Barichara, y que tendrá un área total de 6.940 metros cuadrados.
Este proyecto requerirá dos contratos, que serán adjudicados en mayo próximo; el de obra será adjudicado mediante licitación pública y el de interventoría a través de concurso de méritos.
A la fecha, ya se encuentra publicado el pliego de condiciones del proceso de contratación. La audiencia de cierre para la recepción de propuestas se estima realizará para finales de abril del presente año.
A su vez, el desarrollo de las labores constructivas está previsto para el segundo semestre de 2015, en aras de dejarle a la ciudad un nuevo edificio que reúna óptimas condiciones para la prestación del servicio de seguridad a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario