Páginas

miércoles, 1 de abril de 2015

Preicfes sin costo para estudiantes de grado 11 en Suroeste, Occidente, Oriente y el Área Metropolitana

  • La capacitación tendrá una intensidad de 60 horas en sesiones de 6 horas cada una

ESTUDIANTEComfenalco Antioquia ofrece a los trabajadores afiliados que devenguen menos de cuatro salarios mínimos mensuales o a sus beneficiarios la oportunidad de prepararse sin costo alguno para la presentación de las pruebas ICFES. Las capacitaciones, que tendrán una intensidad de 60 horas, se dictarán a partir del sábado el 18 de abril en las regiones Suroeste, Occidente, Oriente, Aburrá Norte, Aburrá Sur y Medellín.

Las personas interesadas deben estar cursando el grado once, descargar y diligenciar el formulario que se encuentra en la página www.comfenalcoantioquia.com, adjuntar una copia del documento de identidad y presentarlos en los Centros de Servicios de  Comfenalco Antioquia ubicados en Andes, para el Suroeste; Santa Fe de Antioquia, para el Occidente; Rionegro, para el Oriente; Bello, Aburrá Norte; Envigado, Aburrá Sur y para Medellín en la Sede Administrativa Palacé. La fecha límite de entrega de la documentación es el lunes 13 de abril.

La selección en cada región será de acuerdo al orden de llegada, dándole prioridad a quines devengan mensualmente hasta dos salarios mínimos. Los listados de los elegidos serán publicados en los Centros de Servicios y en el sitio web a partir del 15 de abril, con el nombre de la sede o institución donde se dictarán los cursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario