Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2016

Europa definirá sus selecciones mundialistas futsal

Hasta 12 de abril, se definirán las selecciones europeas que representarán al viejo continente en el Mundial Futsal FIFA que  realizará en nuestro país

La Unión Europea de Fútbol Asociado - UEFA cuenta con siete plazas a jugarse, en un método de doble partido ida y vuelta. Se medirán en los cruces de la repesca: Eslovenia vs España, Eslovaquia vs Ucrania, Polonia vs Kazajistán, Serbia vs Portugal, Bielorrusia vs Rusia, Holanda vs Azerbaiyán y Hungría vs Italia.

En la actualidad las selecciones de España, Rusia y Kazajistán tienen los mejores equipos, con jugadores destacados, nivel deportivo, fogueo en torneos y títulos internacionales. “La Roja” como bien se le conoce al seleccionado español, fue la reciente campeona de la Eurocopa Futsal 2016, logrando su séptima corona, de la mano de sus Botas de Oro Miguelín y Rivillos.

Es de anotar que desde el 10 de septiembre al 1 octubre, Cali será sede principal del Mundial Futsal junto con Medellín y Bucaramanga. Y la “Sultana del Valle” desde el  7 de marzo instaló oficialmente el Comité organizador, en reunión precedida por el señor Alcalde Maurice Armitage, el Secretario de Deporte y Recreación, Silvio López y el Presidente de la FCF, Ramón Jesurum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario