Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2016

Un Alcalde de puertas abiertas a la comunidad

Con el fin de realizar un trabajo eficiente, diligente y cercano a la comunidad, el Alcalde Maurice Armitage se ha dado a la tarea de escuchar propuestas, ideas e iniciativas de la comunidad. Darle posibilidades a la población de plantear alternativas, que permitan generar soluciones y beneficios a la gente en el entorno de empleabilidad e ingresos, es parte del legado del mandatario caleño.

Arabella Rodríguez señalo, “continuando con el apoyo a la Secretaría de Bienestar Social para la meta del taller de confecciones, varias propuestas han llegado a la Alcaldía y entre estas tenemos una iniciativa de la Comuna 21. Con el apoyo nuestro  desde la Asesoría de Desarrollo Estratégico, con funcionarios de Bienestar Social,  personal de la Estrategia TIOS y líderes del proyecto, nos vamos a sentar a aterrizar la estructuración del proyecto y la posible realización de un convenio.

Así mismo explicó: “estamos concretando la instalación de unos talleres de confecciones en la Comuna 21, donde los directos gestores sean miembros de la propia comunidad, aliados con empresarios del sector de las confecciones y una Fundación que hace el puente entre los dos.

El trabajo, empleo e ingresos es uno de los cinco ejes del Plan de Desarrollo del Alcalde, con el que buscará mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Sultana del Valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario