Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2016

Mas de cinco mil adultos mayores aún no han cobrado el subsidio

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de Cali hace un llamado a los adultos mayores beneficiarios del programa Colombia Mayor, que aún no han cobrado el subsidio, para que lo hagan, teniendo en cuenta que la fecha límite es el 28 de marzo.

Para la nómina en curso el municipio presenta una ejecución del 84,21% sobre el total de cupos asignados, equivalente a 35.163 beneficiarios que ya realizaron el cobro y 5.093 beneficiarios que aún no lo han hecho.

Por tal motivo se invita a todos los adultos mayores que aún no han cobrado, para que por favor se acerquen al punto de pago correspondiente y así hacer efectivo el cobro, de lo contrario serán bloqueados y retirados del programa.

Los subsidios se podrán cobrar en Entidades bancarias como:  Banco Popular, Centro de Servicios Cra 4 # 9 – 60, Central de Pagos: Calle 10  #5- 23, carrera 1 # 22–79, horario: lunes a viernes, 8am- 12m/ 2pm- 4pm. Banco BBVA, sucursal Centro, Plaza de Caicedo, Centro de Servicios Zona Central Santa Mónica Avenida 7N # 23-39. Horario: lunes a viernes, 8am- 12m/ 2pm- 4pm.

Así como la entidad no bancaria que es  Gane Servicios Supergiros, horario de atención: todos los días, 8am- 6pm. Zuly Ancona Peña

Los adultos mayores que tengan alguna inquietud, podrán comunicarse a la línea dorada 8900686 o acercarse al CALI más cercano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario