Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2016

Pasto se prepara para el segundo momento del plan de desarrollo municipal

En la etapa de legitimación se encuentra el Plan de Desarrollo Municipal de Pasto, el cual fue entregado al Consejo Territorial de Planeación y Corponariño como instancias que validarán el primer proceso, así lo dio a conocer el Jefe de la Oficina de Planeación Institucional, Raúl Alberto Quijano Melo, quien aseguró que el reto de la actual administración, es realizar uno de los mejores planes de Colombia.

El funcionario agregó que se acordó con las instancias de planeación, llevar a cabo otros diálogos en los que se precisará conceptos del documento y posteriormente se entregará al Concejo de Pasto para que sea aprobado mediante acuerdo municipal. "Con los nuevos diálogos queremos cubrir una población cercana a las 5.000 personas. Las opiniones y sugerencias que entregó la comunidad en las reuniones y vía internet, se vienen sistematizando y serán tenidas en cuenta dentro del mismo".

En la primera etapa de socialización del Plan de Desarrollo Municipal, participaron más de 2.600 personas a través de los diálogos temáticos, poblacionales y territoriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario