Páginas

martes, 12 de abril de 2016

Alcalde Peñalosa recibe propuestas de empresarios para el Plan de Desarrollo

El alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, recibió por parte de un grupo de empresarios de la ciudad un documento con aportes y recomendaciones para el Plan de Desarrollo.

La presidente de la Cámara de Comercio, Mónica de Greiff, aseguró que este documento que se le entregó al Alcalde busca enriquecer el Plan de Desarrollo, además destacó la gran participación y discusión que ha tenido el mismo.

"Somos conscientes que alcanzar la ciudad que queremos es responsabilidad de todos y  requiere de un liderazgo colectivo del sector público y privado, con una agenda de trabajo compartido", resaltó de Greiff.

El Alcalde Mayor recibió los aportes de los empresarios y resaltó que sacar la ciudad adelante requiere del trabajo de todos sin importar los sectores.

"Uno de cada cinco empleos del país está en Bogotá, la cuarta parte de la producción del país está aquí, 6 de cada 10 empleos formales de Colombia también están aquí, así que la ciudad debe ser la que jalone la economía del país", dijo Peñalosa.

Resaltó que se va trabajar fuertemente porque la gente quiera vivir en la ciudad y aporte positivamente al crecimiento. Además destacó los avances que se han logrado en diferentes sectores para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario