Páginas

martes, 12 de abril de 2016

Participe en las comparsas para Desfile de Carnaval de Cali Viejo versión 59 Feria de Cali

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali invita a todos los artistas interesados en participar en el Desfile de Carnaval de Cali Viejo 2016 de la 59 Feria de Cali a conocer los términos de referencia y la ficha de inscripción.

En la versión 59 de la Feria de Cali el Desfile se llevará a cabo el 28 de diciembre de 2016, una fecha que ha adquirido un profundo significado simbólico, pues en la mentalidad colectiva es el día de la fantasía, de la creatividad, la música y el color. También, es uno de los días en que la feria es celebrada en familia.

Es importante resaltar que las comparsas interesadas en participar en el Desfile del Carnaval de Cali Viejo 2016 deberán desarrollar propuestas que incluyan elementos que claramente expresen su aporte desde lo artístico y estético a la gran diversidad de expresiones culturales de nuestra región presentes en la Feria de Cali.

El plazo máximo para entregar las propuestas artísticas será el jueves 30 de junio de 2016, a las 5:00 pm en la oficina de Corfecali ubicada en la Calle 7 No. 4 – 70 Plazoleta Centro Cultural de Cali.

Descarga los Términos de Referencia Desfile de Carnaval de Cali Viejo 2016 y la Ficha de inscripción  2016 en www.feriadecali.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario