Páginas

martes, 12 de abril de 2016

Convocatoria para escoger director artístico desfile de carnaval de Cali viejo, versión 59 Feria de Cali

Corfecali, invita a las personas residentes en la ciudad de Cali interesadas en postular su nombre como director artístico del Desfile de Carnaval de Cali Viejo, presentando su Hoja de Vida y su propuesta teniendo como base el perfil y funciones que se establecen en esta comunicación.

Desfile de Carnaval de Cali Viejo 2016 - Perfil del director artístico

1. (Equivalente al director escénico en una obra). El candidato a director debe tener un conocimiento del concepto y del proceso que conlleva la organización y desarrollo de un Carnaval.
2. Debe tener experiencia como Asesor y director de comparsas
3. Tener capacidad de liderazgo y concertación
4. Tener experiencia demostrada en alguna de las disciplinas artísticas que integran la comparsa y conocimiento general de las otras disciplinas (teatro, danza, música, diseño de disfraces o máscaras, maquillaje, entre otras).
5. Tener disponibilidad de tiempo que implica la función durante el proceso de Desfile de Carnaval.

Funciones del director artístico

1. Proponer los parámetros del desfile
2. Planear y ejecutar la puesta en escena del desfile
3. Asesorar y acompañar las propuestas escénicas de cada una de las comparsas participantes en el desfile.
4. Realizar las visitas necesarias en el proceso de acompañamiento de montaje de las comparsas participantes en el desfile.
5. Trabajar en coordinación con la Producción del Desfile
6. Asesorar la producción para televisión.

Los interesados deberán presentar su hoja de vida, con soportes que acrediten su conocimiento y experiencia y un documento de propuesta para la dirección artística del Desfile, justificando su postulación.

La convocatoria está abierta a partir del día abril 12 y se reciben las propuestas hasta mayo 6 de 2016 en las oficinas de Corfecali ubicadas en la Calle 7 No. 4-70, Plazoleta Centro Cultural de Cali, hasta las 5:00 p.m.

Para mayor información sobre el Desfile podrán consultar los términos de referencia publicados en la página web: www.feriadecali.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario