Páginas

viernes, 3 de junio de 2016

Alcalde recuperará la reserva natural del colegio más grande de Barranquilla: La Normal La Hacienda

El alcalde Alejandro Char realizó un recorrido por las instalaciones de la Institución Educativa Normal La Hacienda. Allí inspeccionó las vías que se están reconstruyendo y manifestó que se recuperará toda la reserva natural que tiene el colegio más grande de la ciudad.

“En este colegio tenemos un gran pulmón, una reserva maravillosa que queremos recuperar y darle un manejo especial como si fuera el de un parque. Este es un colegio de 17 hectáreas y queremos recuperarlo. Desde hoy nuestros guardaparques estarán acá para sembrar lo que haya que sembrar y embellecer este espacio; así, muchos ciudadanos podrán venir a visitar estas instalaciones”, anotó el mandatario.

En lo que concierne a las vías internas, el alcalde manifestó que su construcción avanza en un 80% y beneficiará a toda la comunidad estudiantil que a diario llega a la institución.

“Con estas vías ayudaremos en la movilidad del colegio y de sus alrededores, ahora los vehículos ingresarán por una zona y saldrán por la parte trasera, contribuyendo a mejorar la circulación de buses y transportes escolares. Estamos haciendo una gran inversión en una institución con altos índices en mediciones de calidad educativa”, destacó Char Chaljub.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario