Páginas

viernes, 17 de junio de 2016

HOY EL BUS DE LA INFRAESTRUCTURA ESTÁ EN BELLO-ANTIOQUIA CON ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA ANI

- La unidad móvil realiza parte una gira nacional con la Vuelta a Colombia por más de 70 municipios del país.

´El Bus de la Infraestructura en Marcha´ de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) abre sus puertas en Bello para atender de manera personalizada a los habitantes de este municipio, ubicado en el norte del Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. La oficina rodante atenderá desde las 8:00 de la mañana en jornada continua hasta las 5:00 de la noche y estará ubicada en el parque principal de Bello.

La unidad móvil de la Agencia Nacional de Infraestructura llega a Bello (Antioquia) como parte de una gira nacional, que incluye más de 70 municipios del país. Hasta el momento, el Bus de la Infraestructura ha recorrido 498,2 kilómetros.

La Quinta Etapa de la Vuelta a Colombia y recorrido del Bus de la Infraestructura se registró entre Yarumal - Santa Rosa de Osos - Girardota y Bello, una vía que hace parte del proyecto Devimed - Desarrollo Vial de Medellín – IP Vías del Nus, cuyas concesiones a cargo son Devimed – IP Vías del Nus.

“Es muy satisfactorio para el Gobierno Nacional trabajar articuladamente con el sector privado en la búsqueda de soluciones, así como la creación de una hoja de ruta que guiará al país hacia la consolidación de una infraestructura de transporte eficiente que mejore nuestra competitividad y esté acorde a los retos de nuestra economía en los próximos años”, destacó el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.
Quienes se acerquen al vehículo recibirán toda la información existente sobre la actualidad de la infraestructura del país, las vías concesionadas y los proyectos del Programa de las Autopistas de Cuarta Generación (4G).

La Sexta etapa de la Vuelta a Colombia se correrá entre Medellín - Alto de las Palmas con una distancia de 17,5 kilómetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario