Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2017

EPM encenderá los corazones en las regiones, con el concurso de Alumbrado Navideño Encendamos la alegría 2017

IMG_0732· EPM entregará a los municipios ganadores un juego de piezas de Alumbrado Navideño: su diseño, fabricación, montaje, mantenimiento y energía consumida

· Las propuestas se recibirán en el Edificio EPM, en Medellín, entre el 20 de febrero y el 15 de marzo de 2017. Los ganadores se conocerán el 21 de abril

· Las iniciativas se deben cocrear entre las comunidades y sus autoridades

Por Antioquia EPM está ahí, con proyectos que contribuyen al desarrollo de las regiones y aportan a la calidad de vida de la gente. En 2017, la empresa convoca a los municipios antioqueños y a El Carmen de Atrato (Chocó) para que participen en la quinta edición del concurso de Alumbrado Navideño Encendamos la alegría.

IMG_0729IMG_0730IMG_0733

Encendamos la alegría busca que las autoridades locales y la comunidad se unan y trabajen de manera conjunta para concebir el concepto de su propuesta de Alumbrado Navideño. Estas iniciativas se plasman a través de los talleres de imaginarios, espacios en los que la ciudadanía cocrea su Navidad soñada, con sus personajes, valores, costumbres y tradiciones que los enorgullece como sociedad.

IMG_0739El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, indicó que “el Alumbrado Navideño de EPM, que este año cumple 50 años, incentiva los valores en la sociedad y con la dinámica que se genera, además del encuentro comunitario, dinamiza la economía, promueve el turismo y aporta a la creación de empleo. Por ello, invitamos a todos los municipios a que hagan parte de esta convocatoria”.

El concurso Encendamos la alegría premia hasta 14 municipios con un juego de piezas de Alumbrado Navideño de EPM, su diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida. Los términos del concurso se pueden consultar en la página web: www.epm.com.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario