Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2017

Multibank lanza en Colombia su cuenta Multiahorro

Con una excelente rentabilidad los cuentahabientes podrán  cumplir sus metas de ahorro

imageMultibank continúa fortaleciendo su portafolio de productos y servicios en el país al anunciar el lanzamiento de su cuenta Multiahorro, la cual está orientada a la banca personal y empresarial. A través de esta apuesta, el banco busca ofrecer una alternativa diferente para incentivar el ahorro en el país.

La cuenta Multiahorro de Multibank fue diseñada para que los ahorradores puedan tener una cuenta que se ajuste a sus necesidades, con la opción de realizar depósitos de acuerdo a su capacidad económica.  Así mismo, el titular de la cuenta tiene la flexibilidad para decidir qué monto desea ahorrar y con qué frecuencia, sin tener que cumplir con un programa de consignaciones.

“Queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de ahorrar una suma diaria, quincenal o mensual para que cumplan con su proyecto de ahorro, a través de una cuenta que permite que el cuentahabiente defina el monto y  el medio que desea utilizar para realizar consignaciones, ya sea en efectivo o transferencia electrónica y con una excelente tasa de interés”. añadió William Shelton Presidente de Multibank S.A.

La tasa de interés constituye un importante atributo diferencial del producto puesto que se paga sobre cualquier monto depositado y no requiere un saldo promedio específico. Otra característica importante es que para realizar retiros, el cliente debe efectuar una notificación con 60 días de anticipación. Una vez se cumpla el periodo mínimo de ahorro, el dinero será entregado al cliente por el medio de pago que este prefiera.

“Hemos identificado la dificultad que representa para las personas ahorrar. Por tal razón, hemos diseñado un producto que responde a esta necesidad y que permite a los cuentahabientes cumplir sus metas de ahorro, asesorados por un banco de puertas abiertas dispuesto a acompañar a sus clientes en su vida financiera con un servicio cercano y de calidad”, señaló Shelton.

La cuenta Multiahorro fue lanzada al mercado el 2 de enero de 2017 y espera cerrar el año con cerca de 600 cuentas abiertas y activos por 9 mil millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario