Páginas

jueves, 27 de abril de 2017

Bershka estrena su nueva imagen

image

“STAGE” EN PREMIUM PLAZA, MEDELLÍN

La marca re abre su emblemática tienda del Centro Comercial Premium con una superficie de  627 metros cuadrados y con la nueva imagen STAGE

En 1998 el grupo Inditex crea la marca Bershka en respuesta a la demanda creciente de un nuevo formato de tienda para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias.

Después de 17 años, Bershka cuenta con 1.080 puntos de venta en 71 países con ventas que posicionan a la marca como la segunda más importante del grupo. La marca se dirige a jóvenes entre 13 y 25 años: gente atrevida, conocedora de la moda, la música, la cultura y las nuevas tecnologías, conectada constantemente a través de las redes sociales.

La nueva imagen STAGE, con la que Bershka reafirma su posicionamiento e imagen de marca, ya es visible en varias de sus tiendas en España, Portugal, Italia, Taiwan, Francia y Panamá, y se incorporará paulatinamente en todas las nuevas aperturas y reformas de la marca.

La nueva tienda se inspira en la música, los conciertos, los backstage; de ahí viene el nombre que se le asigna. La estética es más industrial y liviana, con techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local.

Una estructura formada de truss recorre todo el perímetro del espacio, donde se suspende la iluminación, los altavoces y parte de los propios paneles que crean el mobiliario.

En STAGE la experiencia de compra se optimiza con muebles y estructuras más funcionales y versátiles que permiten un fácil recorrido de la tienda, una mejor exposición de las prendas y por lo tanto, una forma más clara de mostrar los looks de cada temporada.

image

En cuanto al Visual Merchandising y en diferencia a sus anteriores imágenes de tienda, no se exponen colecciones extensas en paredes y módulos, sino prendas de imagen que combinadas muestran claramente las propuestas de cada colección.

image

Se crean zonas de accesorios específicas para Chica y Chico, donde se concentra la mayoría de artículos de esta familia, reforzando su presencia y visibilidad en el espacio. Lo mismo ocurre con el calzado y su nuevo panel de exposición en pared.

La nueva imagen STAGE de Bershka, aporta versatilidad al punto de venta, donde todos los muebles y paneles de las paredes pueden desplazarse con facilidad, ya que van suspendidos y no anclados de manera fija. De esta manera, la capacidad de reacción es más fácil a la hora de adaptarse a las necesidades de cada campaña.

image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario