Páginas

jueves, 27 de abril de 2017

Habrá interrupción en varios tramos de las Vías Activas Saludables

 12.03.2017Deporte2

- En la Avenida del Río para facilitar los trabajos de desmonte de los puentes militares. Además, en la regional, la nocturna, hoy jueves 27 de abril no prestará servicio por este mismo motivo.

- El 1 de mayo, por habituales concentraciones del Día del Trabajo, el tramo de la Oriental no estará habilitado. 

El INDER Alcaldía de Medellín informa que la Vía Activa Saludable de los domingos y festivos de la Avenida del Río tendrá un trayecto de interrupción del servicio por el desmonte de los puentes militares.  Es decir, dicho recorrido no será continuo y los que vienen desde el norte lo podrán hacer hasta la Macarena y los del sur hasta el inicio del soterrado de Parques del Río.

La interrupción en el tramo antes mencionado de la Vía Activa Saludable se hará todos los domingos y festivos, empezando este 30 de abril y 1 de mayo, hasta el 14 de este último mes cuando finalicen los trabajos de desmonte.

Avenida Regional

Entre tanto, este jueves 27 de abril de 2017, no se habilitará el tramo de la Vía Activa Saludable nocturna, que se realiza en la regional, debido a estos mismos trabajos de desmonte de los puentes militares. La próxima semana volverá normalmente a prestar servicio.

Además, el INDER Alcaldía de Medellín informa que por las habituales concentraciones del 1 de mayo, el lunes festivo no prestará servicio el tramo de la Oriental. El Instituto les pide comprensión a los usuarios por tratarse de medidas temporales. Para mayor información visita www.inder.gov.co y @INDERMEDELLIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario