Páginas

martes, 18 de abril de 2017

El fin de semana, Jornadas por el ambiente y la Tierra

Además del Día sin Carro, la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín prepara una serie de actividades durante el fin de semana que van desde el Festival por la Tierra, siembra de árboles y una carrera atlética en la ciudad. 

Óscar Hoyos, secretario de Medio Ambiente de Medellín precisó que estas actividades, junto a la jornada del viernes, buscan crear una conciencia ciudadana frente al cuidado del aire y la Tierra. Por eso, la importancia que la ciudadanía se vincule activamente con las diferentes medidas. 

"Vamos a sembrar 2.000 árboles simultáneamente en los cerros El Volador, La Asomadera y Nutibara, se van a realizar unas intervenciones en varias quebradas de la ciudad. El domingo vamos a realizar el Festival de los Animales, en el Parque Juanes de la Paz, con la vacunación de mascotas, recreación y adaptación de microchips. Y este mismo día tenemos la carrera de La Tierra con un recorrido de tres y diez kilómetros que saldrá de la Universidad Pontificia Bolivariana", dijo Óscar Hoyos, secretario de Medio Ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario