Páginas

martes, 18 de abril de 2017

Resultados del Plan Bacheo en Semana Santa

Resultados del Plan Bacheo en Semana Santa
Con el propósito de mejorar la malla vial de las vías principales de Cali, la Secretaría de Infraestructura destinó 18 cuadrillas de bacheo durante Semana Santa, para recuperar el estado de las calles de mayor tránsito por los ciudadanos.
En la ejecución del Plan Bacheo trabajaron 270 funcionarios que componen las cuadrillas de bacheo, trabajando en jornadas diurnas, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., y jornadas nocturnas, de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.; logrando recuperar 1.768 metros cuadrados de vías y tapar cerca de 333 huecos.
“Con el Plan Bacheo en Semana Santa, se trató de recuperar el estado de las vías principales de Cali, evitar accidentes y disminuir los problemas de movilidad en la ciudad”, explicó Gustavo Jaramillo, secretario de Infraestructura del Municipio.
En el plan Bacheo se invirtieron $186 millones y las zonas en las que realizó el mantenimiento vial fueron: las avenidas Simón Bolívar y Pasoancho; Autopista Sur-Oriental; calle 70; carrera 1; carrera 8 norte; avenida 4 norte y avenida Colombia, entre otras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario