Páginas

martes, 18 de abril de 2017

Los bomberos de La Estrella cuentan con modernos vehículos para emergencias

enciclada

Hoy los bomberos del municipio muestran con gran orgullo y agradecimiento a la Administración Municipal su nuevo vehículo de intervención rápida y una moderna ambulancia. Máquinas de emergencia con la que podrán seguir trabajando y protegiendo las vidas de los siderenses.

enciclada 2

El vehículo de rescate cuenta con un kit para emergencias en las vías y carreteras, una mototrozadora, colchones neumáticos, motobomba con 430 galones y una manguera de 30 metros, kit para rescate en alturas, entre otras herramientas.
La ambulancia tiene un valor de 110 millones de pesos, dotada totalmente para una contingencia, habilitada por la Seccional de Salud de Antioquia. El servicio a la comunidad es gratis y el personal es certificado y calificado.

enciclada 2

Estos vehículos son una realidad gracias a la gestión del alcalde Jhonny García Yepes, quien invirtió más de 440 millones para que La Estrella pudiera contar con estos vehículos de emergencia, que se unen a las demás máquinas que están dispuestas atender cualquier evento ocasional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario