Páginas

martes, 18 de abril de 2017

En Manrique La 45 ya disfrutan de un coliseo renovado


La Alcaldía de Medellín, a través del INDER, realizó obras de mejora en este escenario deportivo.
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán disfrutar de este espacio de manera gratuita.

El cambio en el Coliseo de Manrique La 45 es evidente. La comuna 3 cuanta con un escenario deportivo de calidad. Fotos INDER Medellín

La Alcaldía de Medellín continúa mejorando los escenarios deportivos públicos de la ciudad. A través del INDER, la administración realiza un esfuerzo por ejecutar obras de mantenimiento en estos espacios de encuentro y disfrute ciudadano.
Por ejemplo, en la comuna 3, el Coliseo de Manrique La 45 tiene una nueva cara. Allí se invirtieron 250 millones de pesos en obras que incluyeron:
Mantenimiento de cubierta
Cambio de iluminación y adecuaciones eléctricas
Pintura de muros, graderías y cielos
Adecuación de baterías sanitarias
Adecuación de aulas múltiples
"Esta es la mejor combinación: educación, cultura y deporte, eso es lo que necesitan nuestros jóvenes. Este escenario con esa inversión mire como mejora, es la plata bien invertida para el beneficio de estas comunidades de Manrique y Aranjuez", expresó Federico Gutiérrez Zuluaga, Alcalde de Medellín.
La Alcaldía de Medellín ha entregado más de 30 mejoramientos a escenarios deportivos desde 2016 y 44 más están en obra para entrega en los próximos meses. El Coliseo de Manrique La 45 beneficiará a 13.478 habitantes de este sector entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.


El Alcalde de Medellín con el equipo del INDER durante la entrega de las obras en el Coliseo Manrique La 45, comuna 3 de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario