Páginas

martes, 13 de junio de 2017

Buenas noticias de seguridad en Envigado para Vivir Mejor

· Perro Lesther evita ingreso de droga a cárcel de Envigado

clip_image001Este fin de semana, gracias al trabajo del canino Lesther y su guía, la Policía de Carabineros de El Salado capturó a una mujer que pretendía ingresar a la Cárcel de Envigado media libra de marihuana, que estaba camuflada dentro de una imagen de la virgen; la ciudadana fue puesta a disposición de la autoridad competente.

La acción se logró gracias a los estrictos controles dispuestos por la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Policía Nacional.

· Barrio Obrero y Bucarest recibieron sensibilización del Gaula de la Policía

clip_image002En la mañana del lunes 12 de junio, el personal del Gaula Envigado realizó una jornada preventiva sobre las medidas de autocuidado y autoprotección con los vecinos y comerciantes de los barrios Bucarest y Obrero.

"La comunidad nos ha recibido con gran aceptación, agradecen la información útil que se les brinda y el trabajo preventivo que venimos realizando desde el Gaula", comentó la teniente Edna Morantes.

Estas acciones preventivas y colaborativas con la comunidad hacen parte de la estrategia “La Seguridad en Envigado, depende de ti y de mí”, donde se busca que la ciudadanía apoye los esfuerzos de las autoridades mediante el suministro oportuno de información relacionada con situaciones sospechosas o la alerta inmediata frente a la comisión de delitos y conductas contrarias a la sana convivencia.

Mayores informes:

Secretaría de Seguridad y Convivencia

Teléfono: 339 40 00, ext. 4031

No hay comentarios.:

Publicar un comentario