Páginas

martes, 13 de junio de 2017

Negocios en Tu Mundo desde WOBI, World Business Forum Bogotá

imageEn el marco del World Business Forum Bogotá WOBI Beta 2017 que se llevó a cabo el 6 y 7 de junio en el Teatro Julio Mario Santodomingo, exitosos líderes mundiales hablaron para nuestro programa Negocios de cómo lograron cambiar el mundo con sus ideas.

Especial Negocios 13 de Junio:

Una de las entrevistas que tendremos en el especial será con Alex Rovira, del liderazgo de la propia vida al liderazgo de otras personas. Autor de La Buena Suerte e impulsor del self management, hablando de Inclusión de Casos con diagnóstico de Discapacidad Severa y como al creer, se crea. Agradecemos a la Universidad EAFIT y a sus Maestrías en Administración (MBA) y en Mercadeo por patrocinar la entrega de este contenido de valor para el mundo empresarial.

Paola conversó con Rovira sobre sus experiencias más relevantes como psicólogo de liderazgo. Para Rovira, la transformación de cualquier ámbito de la vida debe contener diferentes tópicos como actitud, tener ganas de hacer algo; conocimiento, saber cómo hacerlo; habilidad, hacerlo realidad; y compromiso, luchar por lograr los objetivos. A estos cuatro pilares se le deben sumar la ética y la transparencia. De esta forma, quienes deseen generar un cambio estarán más cerca de lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario