Páginas

martes, 13 de junio de 2017

Este viernes, el Mercado Ecológico de Nuestra Tierra llega a Cali

image

Con el propósito de promover los productos cultivados con prácticas ambientalmente sostenibles, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, contará con un espacio en donde la comunidad podrá comprar a precios justos alimentos saludables y de nuestra zona rural.

Esta iniciativa permite acercar a los campesinos del área rural con el casco urbano, permitiendo conocer y promover el mercado ecológico que hoy en día toma más protagonismo en cuanto a una alimentación sana y el desarrollo económico de los agricultores.

Es por eso que el Dagma realizará el primer Mercado Ecológico, en donde los campesinos de los corregimientos de nuestro municipio podrán comercializar todo su producido durante el tiempo de cosecha.

Los caleños podrán encontrar frutas, hortalizas y demás productos agroalimentarios provenientes de sus tierras sostenibles. Por esta razón, la autoridad ambiental hace un llamado a la comunidad para que apoyen a los campesino y agricultores de la zona rural de la ciudad y así consuman productos saludables de nuestra tierra, cosechados con buenas prácticas ambientales.

La cita es este viernes 16 de junio en la plazoleta Jairo Varela, a partir de las 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario