Páginas

martes, 13 de junio de 2017

Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia realizará Jornada de empleo en Marinilla

Eimagen el Oriente antioqueño se requiere 70 personas para trabajar en empresa del sector agropecuario

También hay 239 vacantes para bachilleres y profesionales recién egresados y sin experiencia laboral

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia realizará este miércoles 14 de junio, en el Parque Educativo de Marinilla, una jornada de empleo para jóvenes con edades entre los 18 y los 28 años, sin experiencia, para desempeñar funciones de oficios varios y auxiliar de cocina.  

Adicionalmente, se requiere 70 personas para vincularlas a empresa del sector Agropecuario del Oriente antioqueño para cumplir labores agrícolas, sean de campo o de pos-cosecha, en horario de lunes a viernes 6:15 am - 3:00 pm y sábado 6:15 am - 1:00 pm, la empresa cuenta con transporte desde diferentes municipios de la región.

El programa 40 mil primeros empleos, que es para jóvenes entre los 18 y los 28 años de edad, sin experiencia laboral, graduados como bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales, busca 100 personas interesadas en emplearse como representantes de servicio al cliente, con funciones de recepción de llamadas relacionadas con soluciones, peticiones, quejas, reclamos y dudas, también realizar ventas cruzadas. Este  programa busca eliminar la principal barrera que tienen los jóvenes para el acceso a trabajos dignos que corresponden a su inexperiencia laboral, motivando a las empresas abrir vacantes para este público y así aprovechar el beneficio que brinda la Caja de Compensación de financiar hasta por 6 meses el salario y los aportes a Seguridad Social del trabajador que sea vinculado por primera vez.

La Agencia tiene en Medellín 483 vacantes en diferentes cargos, para personas con experiencia laboral, entre las que se destacan 30 empleos para personas interesadas en ventas de mostrador y 30 como representantes de servicios.  

Los interesados en conocer todas las vacantes y postularse a la que se ajuste a su perfil deben acceder a la página www.Comfenalcoantioquia.com. Quienes no tengan acceso a Internet pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco. Para postularse a alguna de las vacantes es indispensable tener la información completa de su hoja de vida, como son las fechas exactas: día, mes y año de estudios realizados, empleos desempeñados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario