Páginas

domingo, 2 de julio de 2017

EPM trabaja para solucionar proceso de compra de pines de Energía Prepago

Resultado de imagen para epm

Sobre la intermitencia del sistema para la compra
de pines de Energía Prepago, EPM informa a la comunidad:

Que durante los últimos días se han registrado inconvenientes en el sistema de información que genera las recargas de energía prepago para los clientes de esta modalidad del servicio en el departamento de Antioquia. Por esta razón viene presentando intermitencia el proceso de compra de pines en los diferentes puntos de atención.
 
En la atención en nuestras taquillas se han incrementado los tiempos de espera de los clientes, toda vez que la intermitencia en el sistema hace lenta la respuesta a algunas de las solicitudes y transacciones que gestionamos.

Las medidas de seguridad que la empresa viene implementando para blindar sus sistemas de información y garantizar la operación y continuidad de los servicios que prestamos, pueden estar generando esta indisponibilidad en algunos momentos.

EPM trabaja de manera articulada con los equipos comerciales y de tecnología e información, para solucionar lo antes posible este inconveniente y agradece a todos los clientes y usuarios por la comprensión.

Cualquier inquietud será resuelta a través de la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en la oficina de atención del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario