Páginas

domingo, 2 de julio de 2017

La Tercera Convocatoria de Artistas Envigadeños está abierta hasta el 20 de julio

· Hasta el 20 de julio de 2017 se recibirán las propuestas para participar de la muestra colectiva

· Las obras se exhibirán en el hall de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango a partir del 18 de agosto de 2017 a las 6:30 p.m.
La convocatoria de la tercera muestra artística colectiva está dirigida para todos los artistas envigadeños, la cual es promovida por la Secretaría de Educación y Cultura del municipio de Envigado y Comfenalco Antioquia.
Artistas Envigadeños es un espacio que busca reconocer y fomentar el talento artístico de los habitantes de Envigado, por esta razón, los participantes deben haber nacido o tener domicilio actual en este municipio.
Las obras seleccionadas por el jurado como las mejores de la convocatoria, serán expuestas en el hall de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango. Además, el artista cuya obra obtenga el primer puesto, recibirá un estímulo económico para motivarlo a seguir desarrollando su talento.
La convocatoria estará abierta hasta el día 20 de julio y los interesados podrán inscribirse virtual o presencialmente. Las condiciones de la convocatoria se pueden descargar del sitio web de la Secretaría de Educación y Cultura del municipio de Envigado: www.envigado.edu.co
¡En la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango del municipio de Envigado creemos que la educación, la cultura y la lectura potencian la libertad y el desarrollo humano!

Mayores informes:
Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango
Teléfono: 339 40 00, ext. 4812 - 4813
Correo electrónico: biblioparque.deboraarango@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario