Páginas

domingo, 2 de julio de 2017

Alcaldía entregó luces óptimas en dos sectores de Cartagena

El alcalde Cartagena, Manolo Duque, a través de la Oficina de Servicios Públicos, entregó a los cartageneros una iluminación óptima y con tecnología LED para los sectores Puerto Duro, monumento India Catalina, y María Auxiliadora, con el fin de brindar mayor seguridad a los cartageneros.

En Puerto Duro, monumento India Catalina, fueron cambiados 30 proyectores de sodio de alta presión de 1000 vatios por 30 proyectores LED de 500 vatios de alta tecnología, con una inversión de 280 millones de pesos.

En la Rotonda María Auxiliadora, con una inversión de 120 millones de pesos, fueron instalados 12 proyectores LED de 500 vatios que se remplazaron por proyectores de 1000 vatios los cuales tenían mayor consumo y menos iluminación.
Una de las ventajas de estas luminarias es la alta durabilidad, 10 años de garantía, 30% en ahorro de energía, cero mantenimientos y mejor iluminación.
En total el programa 'Iluminando Cartagena' liderado por el alcalde Manolo Duque, tuvo una inversión de 400 millones de pesos.
Los trabajos de instalación de luces fueron realizados por el Consorcio Alumbrado Público de Cartagena y la interventoría de QBM 2.
Próximos trabajos
La asesora encargada de Servicios Públicos, Clara Calderón, afirmó que la estrategia "Ciudad Iluminada" llegará a otros lugares de la ciudad. "Durante los próximos meses se harán entrega de los trabajos de cambio de luminarias en Bomba el Amparo y Villa Rosita", precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario