Páginas

domingo, 2 de julio de 2017

Entregan 3.398 claves gratuitas para que estudiantes de décimo en Cartagena preparen pruebas Saber

Un total de 3.398 contraseñas para acceder a un curso virtual de preparación para pruebas Saber serán donadas a estudiantes de grado décimo de 45 instituciones educativas oficiales del Distrito por parte del grupo editorial Educar.
Con estas contraseñas, los estudiantes aprovecharán los diferentes contenidos, simulacros y actividades didácticas, con los que contarán con un año de ventaja para responder a las pruebas y aumentar las posibilidades de obtener mejores resultados.
La secretaria de Educación Distrital, Lesbia Beleño, expresó que “con esta herramienta los estudiantes podrán prepararse mejor y tendrán más posibilidades de ejecutar unas buenas pruebas dejando en alto en nombre de sus instituciones y de la labor que viene haciendo la Alcaldía de Cartagena en mejora la calidad de la educación brindada en el Distrito”.
La funcionaria indicó que “esperamos le saquen el mayor provecho pues unos buenos resultados también serán beneficiosos para sus proyectos de vida, las carreras quieran emprender luego de culminar el bachillerato”.
Este aporte a la educación de Cartagena será entregado el próximo martes 4 de julio en el salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía de Cartagena, en una ceremonia presidida por el Alcalde Manolo Duque, con asistencia de los rectores de las escuelas beneficiarias, alcaldes locales y directores de las Unaldes.
Como invitado especial a esta ceremonia de entrega asistirá también el señor Luis Eduardo Brochet, subsecretario de Educación de Ciudad Escolar Comfenalco, quien actuó como puente entre la Secretaría de Educación Distrital y el grupo Educar para la obtención de este aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario