Páginas

domingo, 2 de julio de 2017

El éxito de la Alianza del Pacífico es que no está en contra sino a favor de algo: Presidente de Perú

Foto: Andrés González - SIG

Foto: Andrés González - SIG

En la apertura de la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico, sostuvo que este grupo que une a Colombia, Chile, México y Perú está a favor de la prosperidad, del crecimiento económico, del comercio y de la empresa.

El Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, declaró en Cali que la importancia y el éxito de la Alianza del Pacífico radican en que no es un grupo en contra de algo sino a favor de algo, comenzando por el desarrollo económico.

En la apertura de la XII Cumbre de Jefes de Estado del grupo, el Mandatario peruano sostuvo que este grupo que une a Colombia, Chile, México y Perú está a favor de la prosperidad, del crecimiento económico, del comercio y de la empresa.

Resaltó la creación de la categoría de Estados asociados a la Alianza, anunciada en esta Cumbre.

El gobernante peruano advirtió que hay turbulencias mundiales "incluso en Europa y Norteamérica" con "unos cambios que son como huracanes".

"Por eso yo creo que esta idea del Estado asociado que se inicia ahora es muy prometedora y nos va a solidificar", indicó.

"Estamos a favor ade la prosperidad, del crecimiento económico, del comercio, de la empresa grande mediana y pequeña", puntualizó Kuczynski y agregó que "esta es una alianza positiva que por eso ha despertado tanto interés de países lejanos" como los asiáticos, que "han generado tremendo crecimiento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario