Páginas

domingo, 2 de julio de 2017

Nutrir es el nuevo operador de PAE en Manizales

NUTRIR ES EL NUEVO OPERADOR DEL PAE

El programa de Alimentación Escolar PAE ya cuenta con un nuevo operador. El pasado viernes 30 de junio culminó con éxito la subasta inversa a la cual se habían presentado cinco proponentes de los cuales Nutrir fue la ganadora.

El Gobierno de las oportunidades continúa apostándole a la transparencia, razón por la cual a través de la Urna de Cristal se llevó a cabo esta importante adjudicación que comenzará a operar el PAE en el segundo semestre del presente año.

“A través de esta subasta se pudieron dar a conocer propuestas libres, espontáneas y transparentes en donde se obtuvo como oferta final $2 mil 786 millones, los cuales van a beneficiar a los estudiantes de nuestra ciudad”, expresó Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación de Manizales.

Gracias a esta importante propuesta se pasará de 10 mil almuerzos diarios a aproximadamente 13 mil con los mismos $3 mil 559 millones que se tenían definidos para este proceso y pasar de 6 mil 900 a 10 mil refrigerios diarios, en donde se va aumentar la cobertura.

A partir del martes 11 de julio se reanudará la Jornada Única, en donde inicia a operar el Programa de Alimentación Escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario