Páginas

domingo, 16 de julio de 2017

Niños y adultos disfrutaron en familia del Día del Juego

imageDivertirse jugando, desconectarse de la tecnología y compartir en familia, fueron los objetivos del Día del Juego, evento que se realizó por primera vez en la ciudad gracias a la alianza entre el despacho de la primera dama de Medellín, Margarita María Gómez Marín, y el canal Nickelodeon.

Personajes animados como Bob Esponja, Shimmer & Shine, Paw Patrol y las Tortuga Ninja y juegos tradicionales como el salto de lazo, golosa, circuitos de agilidad, carrera de costales y triciclos, fueron algunas de las actividades en las que los niños y niñas participaron durante el evento.

imageEste es un evento que realiza Nickelodeon desde el 2013 en diferentes países de Latinoamérica. El sábado 15 de julio el canal apagó la señal durante 3 horas para motivar en los padres un espacio de juego con sus hijos.

El Día del Juego está alineado con las acciones del programa Tejiendo Hogares con el que la Primera Dama trabaja por la familia, rescatando la importancia de amar, proteger y respetar a los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario