Páginas

domingo, 16 de julio de 2017

Se establecen mesas de trabajo con Minvivienda para proyectos de vivienda VIS y VIP y titulación de predios

imageCon presencia del Gobierno Nacional se definen ejes de trabajo en sector de vivienda y hábitat. Macroproyectos, atención integral de barrios y titulación, los aspectos que liderarán conjuntamente Municipio y el Minvivienda.

Con la asistencia del viceministro de Vivienda, David Pinilla, se realizó en Comfenalco Valle la primera mesa de trabajo interinstitucional para apalancar proyectos de vivienda de interés social (VIS) y de interés prioritario (VIP) en Cali.

En la reunión se definieron tres ejes de trabajo que adelantará la Administración Municipal con los delegados del Ministerio. De parte del gobierno local fueron designados la Secretaría de Vivienda Social y de Hábitat, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal (DAPM), la Subdirección de Catastro Municipal y la Empresa Municipal para la Renovación Urbana (EMRU), para jalonar los proyectos de vivienda social.

Las mesas que quedaron conformadas son: mejoramiento integral de barrios, macroproyectos de vivienda y titulación de predios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario