Páginas

jueves, 21 de septiembre de 2017

4500 adultos mayores han reclamado su subsidio

LINA-MARIA-COLOMBIA-MAYORComo positivo, calificó el secretario de Desarrollo Social de la capital quindiana, el balance de pago de los subsidios del programa Colombia Mayor, que inició el pasado 8 de septiembre y que irá hasta el próximo 30 de septiembre.

Los habilitados para recibir el subsidio en la ciudad son 8828 ‘abuelitos’, por lo que el funcionario llamó la atención para no bajar la guardia y continuar asistiendo de manera oportuna a la oficina de la Secretaría y a los puntos de pago para reclamar este recurso y no esperar hasta el último día, ya que corren el riesgo de perder el subsidio.

“Como en todos los cortes de los pagos, buscamos el apoyo de los medios de comunicación para que ningún abuelo se quede sin reclamar el dinero con el que subsiste y del que vive”, dijo Cañas Rendón, quien animó a los adultos mayores para que antes de la fecha de terminación de los pagos hagan efectivo su derecho.

Del número de pagos entregados depende el funcionamiento del programa, pues el consorcio Colombia Mayor evalúa su cumplimiento. “Recordemos que en la actualidad hay miles de adultos mayores a la espera de un cupo en este programa por eso es necesario que los que sí están reclamen el dinero”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario