Páginas

jueves, 21 de septiembre de 2017

Índice de accidentalidad vial en Armenia sigue bajando

VIVIANA-CIRCULACION-VEHICULARAsí lo dio a conocer Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transporte del municipio, quien informó que en agosto disminuyó 31,77 %, en comparación con el mismo  periodo del año pasado.

Afirmó que, durante el 2017, las cifras han ido bajando mes a mes, gracias al trabajo del gobierno del educador Carlos Mario Álvarez Morales, a través de Setta, con los controles operativos y las campañas pedagógicas del grupo de Educación Vial.

“Seguimos intensificando los puestos de control, por eso queremos hacer un llamado, sobre todo al gremio de motociclistas, porque hemos encontrado que varios de ellos no tienen la licencia de conducción, ni la revisión técnico-mecánica, ni el Soat. Nuestra tarea es prevenir y cuidar la integridad de quienes están al volante de una moto o un carro”, aseveró la funcionaria.

Martínez Tafur recordó a los armenios que el exceso de velocidad, hacer maniobras peligrosas (rodar en una sola llanta o adelantar por donde no está permitido), el no portar los documentos de ley al día y no tener los elementos de protección adecuados, son acciones irresponsables que ponen en riesgo la vida tanto de los conductores como de los acompañantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario