Páginas

jueves, 21 de septiembre de 2017

Nuevos agentes educativos en San Pedro

21083067_1894471054213050_2694902172226550216_oSe realizó en el municipio de San Pedro la ceremonia de graduación y entrega de certificados a los 70 participantes en el curso de formación y capacitación integral e integrada para agentes educativos de la primera infancia.
Este curso fue dirigido a madres comunitarias, docentes y coordinadores de las instituciones prestadoras del servicio en desarrollo de la implementación de las modalidades de atención integral para la primera infancia .
Al cual participaron: Cajita de Sorpresas, Corporación Artística Poder latino, Hogares Comunitarios, Programa Buen comienzo, Centro de Desarrollo Infantil, Corporación Aula Libre, I.E Pio XII, I.E. Padre Roberto Arroyave Vélez, I.E. Normal Superior Señor de los Milagros, Little Explorers Kinder Garden, Comisaría de Familia, entre otros.
Este proyecto de formación fue dado por IPS Integral de Antioquia, con el aporte económico hecho por la Administración Municipal Amor Por San Pedro y el apoyo de la E.S.E. Hospital Santa Isabel y la Dirección Local de Salud.
La capacitación ha tenido como objetivo principal el de implementar diferentes estrategias de formación para que estos agentes educativos puedan realizar un cuidado y acompañamiento afectuoso e inteligente que permita un desarrollo integral de los niños y las niñas en ambientes de socialización sanos y seguros para que logren aprendizajes tempranos de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario