Páginas

jueves, 21 de septiembre de 2017

Acreditación de calidad de Escuela Normal Superior Señor de los Milagros

21752660_1904089749917847_6701888265619572158_oLa Institución Educativa Escuela Normal Superior Señor de los Milagros realizó el evento de acreditación de calidad y desarrollo.
La acreditación se refiere a las características y condiciones que deben tener las Normales Superiores como instituciones educativas cuya función es la formación y promoción de maestros.
El acto estuvo presidido por el Secretario General y de Gobierno Yovanny Vásquez Ruiz, el Subsecretario de Educación de Antioquia Alfaro García Mejia, la Jefe de Núcleo Ana Josefa González, el Asesor de Educación Municipal Jhon Jairo Peña, Educadores y Alumnos de diferentes instituciones educativas del municipio y del Departamento.
La Administración Municipal de San Pedro de Los Milagros felicitó y exaltó la labor que ha realizado por varias décadas la Institución Educativa Escuela Normal Superior Señor de los Milagros en pro de la enseñanza y formación de maestros.
Para la acreditación de calidad se resaltan aspectos como innovación, alcances, mejoramiento y transformación de las prácticas de enseñanza y aprendizaje de docentes profesionales y estudiantes, haciendo principal énfasis en el programa de formación complementaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario