Páginas

domingo, 15 de octubre de 2017

Agenda deportiva en Bello durante el puente festivo

Agenda deportiva en Bello durante el puente festivo

La Secretaría de Deportes y Recreación de Bello, siempre está presente en cada uno de los procesos o programas deportivos y recreativos que se realizan en los diferentes escenarios de la ciudad.

Liga Antioqueña de Fútbol:

En este puente festivo se disputarán partidos correspondientes a la Liga Antioqueña de Fútbol. Estos se desarrollarán en la Cancha Auxiliar de fútbol y en el estadio Tulio Ospina de Bello. Haga clic en el siguiente enlace para ver la programación: http://laf.com.co/torneos/torneos-masculinos/

Zonal Metropolitano de Ponyfútbol

El domingo 15 de octubre se jugará la tercera fecha del Zonal Metropolitano de Ponyfútbol. En esta oportunidad, Caldas es el municipio sede de esta jornada, allí a las 11:00 del mediodía, el conjunto que representa a Bello en este festival y que viene de ganar dos a cero consolidándose con cuatro puntos se enfrentará contra Barbosa que es último en la tabla de posiciones.

Los bellanitas llegan con mucha confianza y aspiran sumar de a tres puntos para poder seguir con vida en el camino por uno de los cupos a la final del mes de enero en la cancha Marte Uno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Copa Baby Micro:

Este fin de semana festivo  se estará disputando la cuarta, quinta y sexta fecha de este torneo que está en el marco de los Juegos Municipales 2017-2018 Bello Ciudad de Progreso. Este evento es clasificatorio al Zonal del Norte, en donde participan 12 equipos. La programación en esta oportunidad tendrá lugar en el Coliseo de Valerias el domingo  15 de octubre a partir de la 1:00 de la tarde y en el Coliseo Mánchester el 16 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana.

Aeróbicos y nuevas tendencias

La actividad física se impone como una de las tendencias más apetecidas por la comunidad. Este fin de semana tendrá una gran jornada de buen ejercicio, el sábado y domingo se tendrá la siguiente programación Aeróbicos de 7 a 8 a.m. e Hidroaeróbicos a las 8 de la mañana.

Ciclovía:

El programa institucional de la Alcaldía de Bello, que cada domingo y días festivos se desarrolla en el circuito de la Unidad Deportiva Tulio Ospina y en el tramo de la estación Niquía hasta la Glorieta de Solla, tendrá su desarrollo este domingo y lunes festivo entre las 6:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Los usuarios de este programa tendrán el acompañamiento del grupo de operadores logísticos y de los primeros rescatistas, quienes están prestos a brindar los primeros auxilios en los tramos más importantes de la ruta. Este acompañamiento también se brinda en semana los martes y jueves en la Ciclovía que se desarrolla en la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario