Páginas

domingo, 15 de octubre de 2017

La Alcaldía de Bello presenta avance de obras en ejecución de los barrios Altos de Niquía y El Mirador

La Alcaldía de Bello presenta avance de obras en ejecución de los barrios Altos de Niquía y El Mirador

La Alcaldía de Bello viene ejecutando obras de infraestructura en dos barrios de la ciudad, consistentes en el mejoramiento y adecuación del parque recreativo, ambiental y familiar en el barrio Altos de Niquía y en el barrio El Mirador –primera etapa.

Las obras reflejan un avance en el barrio Altos de Niquía de un 68% con obras representativas como cerramiento y cubierta en estructura metálica, mientras que en el barrio El Mirador se cuenta con un 67% equivalente a obras de cerramiento, cubierta en estructura metálica e inicio de obras de urbanismo. La ejecución de estos proyectos ha beneficiado a personas de la zona con oportunidad de empleo de mano de obra no calificada.

Los trabajos se desarrollan bajo el convenio Interadministrativo No 739 de 2016 entre la ciudad de Bello y Coldeportes Nacional con un costo aproximado de $2.400 millones de pesos, beneficiando a una población de 35.816 habitantes de la comuna 7, obras que se entregarán en el mes de diciembre.

Estos proyectos reflejan el mejoramiento de la calidad de vida de los bellanitas, fomentando el deporte y la recreación, satisfaciendo necesidades de la comunidad del sector y fomentando el buen uso del tiempo libre, haciendo de Bello, la ciudad de progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario