Páginas

domingo, 15 de octubre de 2017

La Secretaría de Salud de Envigado descentralizó las jornadas de vacunación antirrábica para perros y gatos

1280x720px-100-vacunación-antirrábica-678x381Durante los meses de octubre y noviembre, se realizan jornadas de vacunación antirrábica a perros y gatos en toda la zona rural del municipio y barrios aledaños.
La aplicación de las vacunas a los animales de compañía, significa una muestra de amor por su bienestar.

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Salud, realizarán jornadas de vacunación antirrábica en los meses de octubre y noviembre, bajo la modalidad de visita domiciliaria a las residencias de las zonas rurales. El objetivo de estas, es lograr que el municipio de Envigado pueda ampliar la cobertura en la vacunación de felinos y caninos, para así disminuir el riesgo en la salud pública de los envigadeños.

La vacunación es completamente gratuita; las personas deben tener el carné, en caso de no poseerlo, los funcionarios le elaborarán uno nuevo. Es importante resaltar que la vacuna se debe aplicar cada año y es para perros y gatos mayores de tres (3) meses de edad.

Para su tranquilidad y para verificar que quien toca a su puerta pertenece a la Administración Municipal de Envigado es muy importante que usted verifique que los funcionarios estén plenamente identificados con prendas del municipio y que cuenten con el carné de la UNIVERSIDAD CES, pues ellos serán los encargados de aplicar las vacunas entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., si por alguna razón desconfía puede comunicarse al teléfono 339 40 00, ext. 4374, 4621, 4624 o 4707.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario